Tapas 2.0, la “Gastrotasca” de Jorge Lozano y Soraya Sánchez

Los miembros de la Asociación Salamanca Gastronómica, Jorge Lozano y Soraya Sánchez, abrieron el pasado día 29 su “gastrotasca” Tapas 2.0, un local que está llamado a convertirse en punto de encuentro y de referencia de los pinchos locales. Su carta combina tanto los platos clásicos de Jorge como las nuevas creaciones que abanderan el estilo culinario de esta pareja de profesionales.

Tapas 2.0, gastrotasca, se encuentra en la c/Felipe Espino, muy cerca de la Diputación de Salamanca.

Para leer más:

“Capítulo 3… falta poco…”, por Jorge Lozano

“Tapas 2.0, Gastrotasca by Jorge Lozano y Soraya Sánchez”, por Carlos Barco

“Tapas 2.0”, por Mi peso en queso

“Tapas 2.0, la gastrotasca de Salamanca”, por El Especiero

Anuncios

Acerca de Salamanca Gastronómica

Salamanca Gastronómica es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por numerosos bloggers, cocineros y amantes de la buena cocina en general. Todas las entradas, fotos, artículos, posts y demás contenido de este blog son de autoría colectiva.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Tapas 2.0, la “Gastrotasca” de Jorge Lozano y Soraya Sánchez

  1. El domingo día 2 de enero del 2011 pude probar las delicias de este chef consagrado que de la nada a construido este local que dará mucho que hablar.
    La verdad que probé solo 3 tapas ya que veníamos de otros sitios pero me quedé con ganas de probar los todos, ya que tiene una amplia carta de tapas.
    Me sorprendieron las mollejas, impresionantes, buen sabor, tiernas y buena presentación.
    El seguir a este chef es una buena tarea.
    un saludo.

  2. Ex-cliente dijo:

    Estuve este fin de semana tomando algo con unos amigos que vinieron de fuera y la impresión que nos quedó fue pésima por varios motivos:
    – En primer lugar, no concibo que un sitio así de “in” y pretendidamente “guay” me pongan una caña en un vaso de publicidad de Cruzcampo, de los que les regalan los distribuidores, máxime considerando el desorbitado precio de las cañas.
    – El servicio de terraza fatal: camareros muy lentos, sin simpatía ni don de atención al público.
    – Para nada los pinchos justifican el precio que cobran por ellos.

    Así que, si no tienen otro sitio donde perder su tiempo y dinero, pásense por el TAPAS 2.0

  3. A la atención de ex-cliente:

    Sentimos mucho que su visita a nuestro establecimiento, le resultara pésima, creame que lo siento.

    Por otra parte comentarle, que ni pretendemos ser IN ni GUAYS, simplemente lo unico que hacemos es trabajar para poder ganarnos un sueldo, nada más.

    En cuanto a los vasos, si no le gustó que le sirvieramos en un vaso con publicidad, podría haberlo comentado en el local y se lo hubieramos cambiado, de todas formas creemos que es algo insignificante, pero para gustos los colores.

    En cuanto al servicio de terraza, usted opina que es malo y lento, creame que no es nuestra intención, pero a veces, sobre todo los fines de semana, la afluencia de gente es tal que es imposible atender a todos a la vez, llevamos 7 meses, y todavia seguimos solucionando errores.

    Y en cuanto a las tapas, si usted opina que no justifican el precio, creame que lo sentimos profundamente, intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible, si no le gustó nada de lo que probó, podria haber pedido las hojas de reclamaciones que tenia a su disposición.

    Sinceramente, muy mal lo debio de pasar para hacer todos estos comentarios, pero bueno, es su opinion y la respetamos, pero no la compartimos.

    Sin más, muy atentamente JORGE LOZANO TAPAS 2.0

  4. Marc. dijo:

    He estado en dos ocasiones y comentar que las tapas me parecieron exquisitas,en sabor y en presentación,pero no asi las copas,me parecieron raquíticas y poco a propiadas para acoger a los buenos vinos que se pueden saborear;si pulen éste y algún que otro detalle,sera un referente en el tapeo salmantino.Suerte.

  5. Marc. dijo:

    Hola,he estado en dos ocasiones en “vuestra casa” y me gustaron las tapas y vuestra imaginación,os deseo suerte,pero os dire que los potentes vinos de toro,los que yo pedí,necesitan más espacio en las copas.

  6. tapas 2.0 dijo:

    Hola Marc, decirte que al fin, por fin nos hemos hecho con unas copas mejores, tenías toda la razón y estos comentarios son los que nos ayudan a pulir detalles…..hemos comprado para estos vinos que comentas copas RIEDEL….esperamos que sean de tu agrado………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s