Gastrocena Homenaje a Chez Victor

 

Comenzamos con la temporada. Como algunos ya saben, hace tiempo que estamos barajando la idea de hacer una de nuestras gastrocenas en homenaje al cocinero Víctor Salvador (Chez Victor), por toda su carrera entre fogones. Pues bien, la idea ha llegado a oídos del propio Víctor y ha decidido que, si se va a hacer un homenaje, COCINA ÉL.

Así pues, hemos cuadrado la fecha del próximo martes 6 de noviembre a las 21.00 en el Restaurante Lis (Patio Chico 18, http://www.restaurantelis.es) para disfrutar de una cena homenaje a Chez Victor cocinada por el propio Chez Victor.

Aunque no ha querido adelantarnos nada, nos ha comentado que le gustaría hacer una retrospectiva de lo que fue su antiguo restaurante. Por ello, y de manera excepcional, le hemos propuesto recuperar el precio de las antiguas gastrocenas de 50 € por comensal.

Víctor Salvador fue el primer Estrella Michelín de toda Castilla y León (y el único por más de dos décadas). Chez Víctor cerró sus puertas en 2010 después de treinta y tres años de trabajo en Salamanca.

Como siempre, el número de plazas es muy limitado. Para reservar seguimos el método habitual: enviar un correo electrónico a la dirección salamancagastro@gmail.com indicando nombres, número de comensales y un teléfono de contacto. Se irán apuntando por riguroso orden de recepción.

Anuncios

Acerca de Salamanca Gastronómica

Salamanca Gastronómica es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por numerosos bloggers, cocineros y amantes de la buena cocina en general. Todas las entradas, fotos, artículos, posts y demás contenido de este blog son de autoría colectiva.
Esta entrada fue publicada en Gastroquedadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s